Un perrito nuevo llega a casa, ¿qué necesito para cuidarlo bien?



Cuando un perrito nuevo llega a casa es muy importante conocer todo lo que necesitamos para que nuestro nuevo amiguito se sienta seguro y cómodo en su nuevo hogar. Te contamos paso a paso lo que necesitas para que tu cachorrito comience a crecer sano y feliz junto a ti.



Encuentra el alimento ideal para tu cachorro


Es muy importante que conozcas cuáles son las necesidades alimenticias de tu perrito y su tamaño máximo, ya que cada raza, incluso si es mestizo, es diferente. Los alimentos varían de acuerdo a esto, así que investiga con tu veterinario qué alimento se ajusta a tu nuevo cachorrito. Por otro lado, es muy importante que tenga un espacio exclusivo para comer y un plato propio. Lo anterior se debe a que los animales necesitan un área que reconozcan como suya para sentirse a salvo, en calma y se desarrollen saludablemente en tu hogar.


Así como su alimentación es importante, su hidratación también lo es. Por eso, tu cachorro necesita un espacio donde beber agua. Si estás mucho tiempo fuera de tu hogar, necesitas un alimentador así como un bebedor automáticos, para que tu perrito tenga una posibilidad de comer y tomar agua.


Pasearlo es muy importante