• Pelu2Mx

Parques para Perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a una de las transportadoras y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es 100% apta para perros.

Los sitios están acondicionados con estructuras y juegos especiales para mascotas, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.



Zona canina del Parque la Mexicana

Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.


Las adiciones principales incluyen un skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto para destrezas. Los animales de compañía salieron ganones con e jardín canino, un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo. Toma en cuenta que cada adulto deberá ingresar con máximo dos mascotas.


Dirección:Lomas de Santa Fe,Santa Fe, México. 01219 Horas de apertura Lun-dom 5am-10pm

Precio:Gratis


Zona canina del parque Banjidal

Explorar Iztapalapa es toda una aventura: desde buscar los mejores lugares para comer, hasta sus museos y centros culturales. Una nueva adición se une al equipo de atractivos de esta numerosa delegación: el parque para perros en la colonia Banjidal.

Son 330 metros cuadrados para que tus peludos disfruten de las diferentes amenidades. Bebederos, túneles, botes de basura especiales, rampas y pruebas de obstáculo componen el divertimento de las mascotas y sus dueños.

El área está cercada para protección de los perros, pero siempre es recomendable llevar collar y correa para controlar cualquier situación. Además de apoyar con el ejercicio diario y necesario de las mascotas, este parque para perros en Iztapalapa tiene la finalidad de concientizar en el cuidado y respeto por los animales.

Para cualquier citadino con mascota, esto parque para perros en la CDMX son imprescindibles.


Dirección: Oriente 178, Banjidal, México, DF 09450 Precio Gratis


Zona canina del Parque Las Américas

Si decides tomar un paseo con tu peludito por la Narvarte, date una vuelta por el Parque Las Américas, pues están estrenando un apartado especial para perros. Entre la calle Caleta y casi esquina José María Vértiz, te toparás con un enrejado que aparta el terreno para mascotas.

Aproximadamente son 300 metros cuadrados de un área verde, a los costados hay botes de basura y una entrada que debe cerrarse cada que una persona entre. Caben hasta más de 15 perros de todos los tamaños, pero normalmente rondan de razas pequeñas, pues el espacio se presta muy bien para su estatura.

Los perritos pueden estar sin correa, ya que no corren peligro de salirse del perímetro. Si quieres que tu peludito juegue con nuevos amigos, llévalo entre semana y alrededor de las 5pm; pero si prefieres un paseo tranquilo, los sábados y domingos está más relajado.


Dirección: Caleta 516A Narvarte México, DF 03020 Transporte: Metro Etiopía

Precio:Gratis


Zona canina del Parque México

Con mil metros cuadrados, esta superficie canina es, hasta ahora, la más grande y mejor equipada de la ciudad, después del área para cachorros de la Plaza Lazaro Cárdenas y la del jardín Alexander Pushkin.


En pleno corazón de la Condesa, tu perrhijo se divertirá con las fuentes de hidratación mientras tú cuidas el ambiente colocando sus desechos en los depósitos especiales. Estos pertenecen a la red hidrosanitaria que se complementa con la arcilla fina del piso, la cual permite la filtración.


Antes de entrar a este espacio delimitado por una reja debes permitirle a tu mascota que se familiarice con el ambiente; una vez dentro, retírale la correa y mantén las puertas cerradas para que ningún peludo se escape accidentalmente.


Dirección: México s/n Condesa México, DF Horas de apertura :Lun-dom 7am-10pm

Transporte: Metrobús Sonora


Parque canino de la Plaza Lázaro Cárdenas

El primer parque canino de la Ciudad de México se encuentra en la Plaza Lázaro Cárdenas, la cual fue remodelada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF) -con un presupuesto de 16.5 millones de pesos- en marzo de 2014.


En esta área de aproximadamente 400 metros cuadrados, la cual cuenta con un bebedero y zona para desechar heces, los caninos podrán juguetear y socializar libremente. Antes de ingresar, debes tomar en cuentas las siguientes reglas de convivencia: sólo pueden entrar perros sanos, vacunados y esterilizados; todas las mascotas deben permanecer sin correa; está prohibida la entrada a cachorros en celo y las puertas deben mantenerse cerradas todo el tiempo.


La creación de zonas caninas ayuda a cumplir los lineamientos de la ley de Protección a los animales del GDF, los cuales prohíben el paseo de perros por zonas urbanas sin correa.


Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas, Doctores. DF Esquina con: Dr. Erazo

Transporte: Metro Doctores


Parque canino Naucalli

Nuestros amigos peludos que viven al norte de la ciudad pasarán horas de juego en los 3 mil metros cuadrados de este oasis canino, aquí la diversión no es apta para humanos.

Ubicado muy cerca de la Ciudad de México y a unos metros de Satélite, este espacio dentro del Parque Naucalli es parte del apoyo que el gobierno municipal está implementando para mejorar la calidad de vida y la sana convivencia de nuestros perros, un ejemplo es el Hospital Público Veterinario Naucalpan.

 

Refresca a tu peludo en el chapoteadero o pon a prueba su destreza en las rampas de salto con obstáculos y los slaloms con aros. También hay pasarelas de madera, areneros, túneles y bebederos. Ojo, las estructuras están muy cercanas entre sí, toma tus precauciones pues los fines de semana es muy concurrido y probablemente tendrás que hacer fila como en un centro de diversiones para humanos.


Es necesario que lleves a tu mascota con cadena e ingreses al lugar por la entrada de Periférico Norte, ésta es la única que permite el acceso a perros.

No olvides recoger las heces fecales de tu amigo y mantener limpio el espacio, de esta manera muchos perritos y sus amos gozarán de la misma diversión que ustedes.


Dirección:Parque Naucalli ,Santa Cruz S/N Boulevares, México 53140 Horas de apertura: Lun-dom 7am-6:30pm

PrecioGratis


Parque Adolfo López Mateos

En este parque canino de más de 4 mil 500 metros cuadrados encontrarás todo lo necesario para pasar horas de diversión con tu mascota: toboganes, albercas, resbaladillas y bebederos, entre otras atracciones.

El Reino Aventura de los peludos incluye rampas, túneles, vallas de salto, pasarelas y una alberca de agua y otra de arena. Tú y tu sabueso pueden tomar un descanso; él en los bebederos y tú en las palapas con sombrillas del parque.

Utiliza los contenedores de basura para colocar los desechos de tu compañero y mantener el espacio limpio y libre de olores.


Dirección: Somex s/n Los Reyes Iztacala,CDMX, 54090 Horas de apertura: Lun-dom 6am-7pm

Precio:Gratis


¿Que tal, te animas?

Sal de la rutina y disfruta la oportunidad que estos parques y centros nos dan para una convivencia 100% familiar.


Y conoce nuestras Transportadoras y Correas especiales para disfrutar de un excelente paseo.


31 vistas
LOGO-PELU2-BLANCO.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
Horario de Atención a Clientes
Lunes a Viernes 9 am - 6 pm.
Pelu2mx 2020. Todos los Derechos Reservados.