Parques para Perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a una de las transportadoras y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es 100% apta para perros.

Los sitios están acondicionados con estructuras y juegos especiales para mascotas, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.



Zona canina del Parque la Mexicana

Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.


Las adiciones principales incluyen un skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto para destrezas. Los animales de compañía salieron ganones con e jardín canino, un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo. Toma en cuenta que cada adulto deberá ingresar con máximo dos mascotas.


Dirección:Lomas de Santa Fe,Santa Fe, México. 01219 Horas de apertura Lun-dom 5am-10pm

Precio:Gratis


Zona canina del parque Banjidal