¡Demuestra cuánto quieres a tu mascota y gana!

Actualizado: feb 20

Términos y condiciones ¡Demuestra cuánto quieres a tu mascota y gana!

PELU2 10 de febrero de 2020.

LA PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR EN LA PROMOCIÓN IMPLICA SU CONFORMIDAD CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: "¡Demuestra cuánto quieres a tu mascota y gana con Pelu2”.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: MILLENIUM PETS SAPI de CV ubicada en Calle Lago Chiem 77 11440, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 10 al 14de febrero, a las 17:00 hrs.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Solo podrán participar en la promoción las personas físicas que cuenten con identificación oficial vigente, acrediten con documentos legítimos y en todo momento, su nacionalidad mexicana y su residencia legal en la República Mexicana, y acepten los presentes términos y condiciones.

INCENTIVOS: 1 paquete Pelu2 Básico que se le hará llegar al ganador con valor de 699 pesos mexicanos.

El paquete Pelu2 Básico incluye:

- 1 Carda de Cerdas Cuervas. - 1 Cepillo de Caucho Pelo Corto. - 1 Polvo Absorbente de 100 gr. - 1 Plato Doble 2 X 570 ml. - 1 Borla con Jabón para Perros.

El premio no es intercambiable por dinero en efectivo.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Sube una foto con tu mascota en el post “Demuestra cuánto quieres a tu mascota” compartido en el feed de Facebook de Pelu2. La foto con más reacciones positivas (Me Gusta, Me Encanta y Me Divierte) será la ganadora de la dinámica. ¡No olvides compartirla en el posteo de la dinámica! El mejor post que cumpla con la dinámica gana.

La dinámica finaliza el viernes 14 de febrero de 2020, a las 17:00 hrs.

BASES PARA LA DINÁMICA. · Subir a la publicación una foto con tu mascota.

· El post que cumpla con todos los requisitos y tenga el mayor número de reacciones positivas será el ganador.

· Solo se tomarán en cuenta los posts que participen a partir del 10 de febrero y hasta el día viernes 14 de febrero d 2020, a las 17:00 hrs.

· Solo habrá un ganador para esta dinámica. · Se descalificará ala persona que alterelas reglas de la dinámica. · Cada participante podrá subir solamente una foto, de lo contrario, solo se tomará en cuenta el primero posteo y los de demás serán descalificados.

ENTREGA DE INCENTIVOS: La publicación de los ganadores se llevará a cabo el 14 de febrero antes de las 20:00 hrs. y el ganador deberá contactarnos por medio de un mensaje privado de Facebook en el cual deberá compartir su nombre completo e identificación oficial. Al participar en la presente promoción, los participantes aceptan los términos y condiciones establecidos en las presentes bases, de modo que autorizan la publicación de su nombre en los medios que sean necesarios y/o convenientes en caso de que resulten ganadores. MILLENIUM PETS SAPI de CV no se hace responsable por participaciones que no aparezcan como comentarios en la publicación antes mencionada o por cualquier otro incidente que ocasione pérdida de información por fallas de la plataforma. La decisión del jurado es única e inapelable. Los premios son nominativos e intransferibles. No pueden ser canjeados por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto o servicio. Nos reservamos el derecho de eliminar publicaciones que tengan contenido sexual, de violencia o lenguaje explícito. Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook. MILLENIUM PETS SAPI de CV sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica del concurso, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas en el servicio de Internet, no imputables a MILLENIUM PETS SAPI de CV sus subsidiarias y/o afiliadas, que pudieren destruir la integridad del concurso; o si cualquier otro problema técnico interfiere o daña la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la promoción, tal y como lo determine MILLENIUM PETS SAPI de CV a su entera discreción.

En caso de cancelación o modificación del presente concurso, se publicará en línea el aviso correspondiente, en el sitio de Internet: https://www.facebook.com/Pelu2mx/

MILLENIUM PETS SAPI de CV sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con el concurso, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control, incluyendo: (i) condiciones climáticas adversas; (ii) incendio; (iii) inundación; (iv) huracán; (v) terremoto; (vi) movimiento de insurrección; (vii) conmoción civil; (viii) accidentes inevitables; (ix) legislación superveniente o cualquier otra circunstancia. EL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ESTABLECER Y PRONUNCIARSE SOBRE AQUELLAS SITUACIONES O CIRCUNSTANCIAS QUE NO ESTÉN EXPRESAMENTE PREVISTAS EN ESTAS BASES Y CONDICIONES, RESERVÁNDOSE ASIMISMO EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN POR CIRCUNSTANCIAS NO PREVISTAS QUE SEAN AJENAS A LA VOLUNTAD DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, ACLARÁNDOSE QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN SERÁ AJUSTADA A LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN LA MATERIA Y DEBIDAMENTE COMUNICADA A LOS CONSUMIDORES PARTICIPANTES.


459 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
Horario de Atención a Clientes
Lunes a Viernes 9 am - 6 pm.
Pelu2mx 2020. Todos los Derechos Reservados.